Lectura diaria de la Biblia

24 de Abril 2015 – Viernes. Leed la Biblia, es la mejor forma de conocer a Dios y al hombre.

Mundo: Ante tantos signos de la existencia de Dios y de su amor al hombre, no es razonable perderse en disquisiciones inútiles. La vida y la salvación son más importantes, y Cristo las ofrece a quien lo quiera.

Fe: El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré el último día. Pero antes, ya en esta vida, el cristiano puede gozar de la vida eterna, unido a Cristo resucitado.

Disputaban los judíos entre sí: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?. Entonces Jesús les dijo: Os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. El Padre que vive me ha enviado, y yo vivo por el Padre; del mismo modo, el que me come vivirá por mí. Este es el pan que ha bajado del cielo: no como el de vuestros padres, que lo comieron y murieron; el que come este pan vivirá para siempre. Esto lo dijo Jesús en la sinagoga, cuando enseñaba en Cafarnaún.

Hechos de los Apóstoles 9, 1-20; Salmo 116, 1-2; Juan 6, 52-59

Los comentarios están cerrados