Me gustaría que volvieras

El blog de Levita quiere crear adictos a la lectura bíblica.

Hoy solamente me voy a dirigir a aquellos que desean  o anhelan “el bien y la justicia”

Hay muchas personas que están bautizados y han hecho su primera comunión, pero que un día se apartaron de la iglesia pensando que para vivir en paz y ser felices no es necesario ir a misa. Máxime si ellos se consideran buenas personas y como digo ambiciosos de que impere en el mundo “el bien y la justicia”

Si tu eres de estos “te felicito”

Hoy mi invitación va dirigida a ti, tú te encuentras por tu propia naturaleza, por tu grado de sentimientos, por la cultura que formó tu carácter y personalidad, como digo, te encuentras en disposición de colmar tus anhelos, bebiendo en la fuente “del bien y la justicia” que es Dios, y el manantial Jesús.

El evangelio leído diariamente dará mayor sentido a tu vida y te hará descubrir que ese germen de bondad que llevas dentro lo puedes desarrollar siguiendo las orientaciones y consejos de Jesús. Alégrate de que Jesús quiera personas como tú, de las que se pueda fiar, para que le ayudes con tu ejemplo a recuperar a los más difíciles. Para ello sólo tienes que conocer a fondo a Jesús y saber lo que quiere de ti ¿cómo hacerlo? Leyendo diariamente el evangelio en el blog de Levita.

Si mañana, te sientes con necesidad de volver a la iglesia, ahí la tienes, te está esperando. No esperes al día de tu boda, ve antes. Si ya estás casado acércate igualmente, Jesús te necesita.

DC

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.